Sobre Shira M. Collins

my-avatar_edit

Shira M. Collins es el seudónimo que utilizo para escribir. Y aunque no es mi nombre real, tiene parte de mí, la M (de María). Trabajo de administrativo. Escribir y leer me ayudan a evadirme.

Mi vida esta llena de letras, desde aquel verano de castigo donde aprendí a leer. Con ocho años me empezó a picar la curiosidad por saber si lo que escribía algún día se haría realidad.  Con 15 años empecé a escribir un diario, que aún hoy continuo. La escritura al igual que la lectura forma parte de mí.

FORMACIÓN EN ESCRITURA
  • “El gozo de escribir”, www.escueladeescritores.com, donde por primera vez sentí lo que ocurre cuando otros leen tus trabajos y te ayudan a mejorar con sus críticas.  Hice varios cursos más en esta escuela, pero tenía miedo a que la gente supiera que parte era ficción y cual realidad en mis textos. Al escribir pones parte de tu experiencia vida aunque no quieras. Gracias a esta escuela también conocí a mi mejore amiga, la cual me sigue dando toques de atención con las tildes y a la que dediqué Sueños, nubes
  • www.helveticasescueladeescritura.com, aprendí a dejar que mis experiencias formaran parte parte de mis textos, sin importarme lo que pensaran los demás. Me desaté e incluso le escribí un pequeño mensaje a la Autocensora.
  • Guion Cinematográfico en CPA Online www.formacionaudiovisual.com. Me encanta el cine, tanto lo que hay delante como lo que pasa detrás hablando en términos técnicos. Es una pasión como leer, a veces desmedida, ¿quién no tiene pasiones así en la vida?,
  • Curso de planificación de Clara Tiscar www.claratiscar.com. Como todo escritor que tiene sueños,  el mío es escribir un libro, y por eso hice este curso, para planificar mi libro.
PASADO-PRESENTE-FUTURO

Este blog lo abrí en 2015. Hasta 2016 no empecé a colgar mis textos. Ese mismo año participé en el libro “Taller de Escritura – Móntame una escena” de octubre 2015 – junio 2016, con el texto “El cajón del olvido”.

Durante 2018 tuvo que parar por motivos personales. 

Hemos entrado en 2019, al cual le pido seguir colgando historias en el blog. Terminar la revisión de la novela que escribí en noviembre del año pasado durante el Nanowrimo. 

Solo os pido una cosa, que sigáis dándome vuestra opinión sobre el texto, el blog, lo que se puede mejorar, además de que me falten tildes…

A vosotr@s os dedico Gracias, por tomaros la molestia de dedicarme un poco de vuestro tiempo.

Nos vemos, o mejor nos leemos.

Shira M. Collins