Sobre Shira M. Collins

my-avatar_edit

Hola,

Shira M. Collis es el seudónimo que utilizo para escribir. Esta compuesto de dos nicks que usé al principio de internet, y la M. es de mi nombre real,  María.

Mi vida esta llena de letras, desde que mi padre me “castigó” un verano y aprendí a leer, tenía 6 años. A los 8 años me comenzó a picar la curiosidad de escribir, creando historias solo para mí. Con 15 años empecé a escribir un diario que aún a día de hoy continuo.

Un día me apunté al curso “El gozo de escribir”, www.escueladeescritores.com,donde por primera vez sentí lo que ocurre cuando otros leen tus trabajos y te ayudan a mejorar con sus críticas.  Hice varios cursos más en esta escuela, pero como much@s de vosotr@s me seguía costando escribir para el mundo, porque cuando escribes pones parte de tu vida aunque no quieras. Gracias a esta escuela también conocí a una de mis mejores amigas, la cual me sigue dando toques de atención y a la que dedico Sueños, nubes.  Ella me recomendó hacer en curso en www.helveticasescueladeescritura.com, donde aprendí que dejar que mis experiencias formaran parte parte de mis textos sin importarme lo que pensaran los demás de mí. Como amante del cine, más bien es una pasión desmedida como la de leer pero ¿quién no tiene pasiones así en la vida?, hice un curso en Guion Cinematográfico en CPA Online www.formacionaudiovisual.com. Y como todo escritor que tiene sueños el mío es escribir un libro, por eso actualmente estoy haciendo un curso de planificación con Clara Tiscar www.claratiscar.com.

En 2015 abrí este blog, pero hasta 2016 no fui constante en mis textos. 2017 lo he comenzado un poco bloqueada pero creo que después de este reestreno no volveré a dejaros colgad@s o por lo menos lo intentaré al 100×100.  A vosotros os dedico Gracias, por tomaros la molestia de pasar por el blog.

En Marzo de este año empecé a colaborar en el blog El rincón donde inspirarte, donde la foto y la grafía van de la mano.

Nos vemos.

Shira M. Collins