2017 – #martesmge

26.09 Bailé un martes en paralelo a ti, como un espejo, en continua vigilancia de tus pasos, no fuera a ser que te saltaras mi frontera.

19.09 Me di cuenta un martes de la necesidad de abrir los ojos, permitiendo que el agua inunde mi vida, que la limpie para dejar entrar la luz.

12.09 Aquel martes sentí que por mucho que corriera, no llegaría a tiempo para decirte “me gustas martes”. No paraste y hoy ya es viernes.

05.09 Te desperté un martes para explicarte las razones de amarte. Tus labios me dejaron en silencio, nuestras caricias hicieron el resto.

29.08 Escribí un martes renglones torcidos en mi vida. Todo parecía hundirse y salir por la ventana. Conseguí agarrar mi salvavidas, te cogí.

22.08 Luché un martes por mi vida, la cual invadiste sigiloso. Tumbaste mis defensas, destruiste mis sueños. Hoy me he reconquistado.

15.08 Lo adivine un martes, que ibas a matarme con tus labios, subiéndome la tensión, erizándome la piel, dejándome sin energía.

08.08 El martes que nos conocimos, no supimos mantener el misterio. Nos contamos todo y tan rápido, que no nos volvimos a ver.

01.08 Seguí tus huellas un martes parando en los lugares que arrasaste. Curé sus heridas, como tapé las mías, para que nadie las viera.

05.07. El martes le escuché por primera vez, la piel respondió. Cerré los ojos, me deje envolver por la magia de su voz, ese acento, sus labios.

18.07 El martes llegué a un mundo desconocido. Me asusté al ver que los sentimientos eran importantes para todos. Llorar no te hacía débil. Huí.

11.07 Empezaré el martes a mirar más allá de ti, descubriré que hay mas mundo que tú, oiré palabras suaves y leeré microcuentos. Te olvidaré.

04.07 El martes salté al vacío siguiendo tus pasos, esperando que la realidad se escondiera debajo de una colchoneta llena de emociones.

27.06 El martes del último movimiento se quedo parada, ¿daría él el primer paso o ella? Sintiendo su cobardía se fue por donde había entrado.

20.06 Un martes bajo las luces de neón se empapo de lluvia oscura. Ninguna luz podría mojar su cuerpo lo suficiente para reblandecer su alma.

13.06 Un martes de lluvia, para limpiar las almas, deshacer los nudos, refrescar los corazones y que nos de igual la calma que prometen después.

06.06 Reí contigo un martes. Pensé que cuanto mas ruidosas fueran nuestras risas menos penas habría. El silencio las trajo de vuelta.

02.05 Me subí al avión un martes, dispuesta a dejar atrás todo en silencio, pero el ruido de tus palabras hizo que huir no fuera lo correcto.

09.05 Lo conseguí un martes. Me solté de las cadenas con las que me amarrabas a tu realidad y volé con mis nuevas alas. No me pudiste alcanzar.

16.05 No quiero que llegue el martes ¿y si no consigo escribir las palabras que espero de mí? ¿Y si me quedo muda, sin palabras que decirme?

23.05 Te conoceré el martes, vestida de desconfianza, no puedo creer que existas de verdad. Por si acaso llevaré zapatillas de realidad.

25.04 Me sumergí un martes en ojos profundos, en olas de caricias, en tormentas de besos, en vientos de gemidos. Me sumergí en tu sexo.

18.04 Pensé en ti un martes, y eché de menos los besos, el recorrernos con los labios, mordernos. Echaba de menos momentos, a ti no.

11.04 Me preparé un martes para despedirme de tus palabras, de tus caricias, de tus malas artes, que rasgaban mi piel y estrangulaban mi alma.

04.04 Escribiré un martes con fuego en tu piel todo lo que quieras decirme al oído. Grabaremos en la piel del otro las caricias de nuestros labios.

8.03 El martes empezó con un disparo directo a la cabeza, culpable de los movimientos en contra de los engaños que contaban los gobiernos.

21.03 Nuestra aventura empezó un martes de esos apáticos, donde todo sale sin pensarlo, donde encuentras lo que no buscas.

14.03 Me perdí un martes en el laberinto de mis emociones, en el golpeteo de tus labios, en el sexo de nuestras manos, para no volver a vernos.

07.03 Aquel martes necesita reflexionar sobre la sociedad que celebrará el 8 de marzo, y que tiene que aprender igualdad para tod@s.

28.02 Toque para ti un martes aquella canción olvidada en el fondo de tu cabeza. Con la segunda estrofa tarareaste y me sacaste a bailar.

21.02 Ese martes junto al mar me deje acariciar por la brisa de tus palabras, el reflejo de tus ojos y el suave vaivén de tus brazos.

14.02 Desperté junto a ti un martes. Tu piel olía a pasión,besos, sexo y caramelo, no me contuve, te saboree lentamente, tú te dejaste hacer.

07.02 Murió un martes o no… La verdad nadie sabe dónde está su cuerpo, pero su alma se quedó pegada a los labios de ella para siempre.