No quiero…

No quiero abrir los ojos y ver como el agua se derrama en mi mundo. Prefiero seguir escondida en este oscuro silencio, sin oír el mundo, sin sentir su aliento, sin notar temblores que rompan mis cimientos.

No quiero abrir los ojos porque sé que al ver el sol mi cuerpo se arrastrará siguiendo el calor, buscando un lugar al que ya no pertenezco. No tengo fuerzas para luchar contra las olas, ni saltar vallas, recorrer caminos o derribar muros con mi voz.

No quiero abrir los ojos porque me da vergüenza mirar mi reflejo y saber que no me he esforzado lo suficiente para conocer mi contenido mas allá de mi continente.

 

3 comentarios en “No quiero…

  1. No quiero leerte en los martes que te doblegues y te des por vencida. En los martes que prefieras cerrar los ojos. Me gusta leerte con los ojos bien abiertos, con las manos mojadas de aguas de correr esperanzas. No quiero sentirte escondida, fugada de lo brillante de los rayos del sol. No quiero sentirte caminando fuera del camino, con la voz enmudecida sin ilusión. Me gusta encontrar en tus palabras, los martes esa voz parlanchina, alegre, positiva, buscadora de opciones, gritadora, reclamante de pertenencia de este mundo, de sus cosas buenas, alejada “si” de la derrota, de las pocas ganas, de la ceguera de esa que te moja las manos de aguas negras, de lo malo de los oceanos inundando el pensamiento. Me gusta leerte mojada de letras blancas, positiva. No dejes silenciar tu voz, el ruido de esa voz, no se pierde en caminos inciertos sin dejar ecos en otras voces de pié luchando contigo. Abre los ojos, habemos personas que nos gusta ver dentro de ellos, chispas de vida.

    Me gusta

Comentario, crítica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s