Agosto

29.08.2017

Escribí un martes renglones torcidos en mi vida. Todo parecía hundirse y salir por la ventana. Conseguí agarrar mi salvavidas, te cogí.

22.08.2017

Luché un martes por mi vida, la cual invadiste sigiloso. Tumbaste mis defensas, destruiste mis sueños. Hoy me he reconquistado.

15.08.17

Lo adivine un martes, que ibas a matarme con tus labios, subiéndome la tensión, erizándome la piel, dejándome sin energía.

08.08.17

El martes que nos conocimos, no supimos mantener el misterio. Nos contamos todo y tan rápido que no nos volvimos a ver.

01.08.2017

Seguí tus huellas un martes parando en los lugares que arrasaste. Curé sus heridas, como tapé las mías, para que nadie las viera.

6 comentarios en “Agosto

  1. Te sugerí tomar al martes como día guía, angel vigía que sacara lo mejor de tus adentros y te permitiera buscar tu salvavidas…, salir siempre a flote ( o tratar de salir) cada día de tu vida, pensando en tu martes caminando a tu lado, como lo haría aquel o aquella persona temerosa al hablar ante miles de gentes (apretando su amuleto de la suerte). Vivir un día a la vez, asida de un angel en vestimenta de martes. Seguir en la lucha María xula es la consigna. Elegiste un martes para volver a parlar conmigo. Yo estoy aquí, tratando de ser tu amuleto de la suerte para asegurar tu andar. Salvavidas en vestimenta de humana inperfecta, pero con la convicción de mostrar lo mejor de mí, y ofrecerlo sin reservar. Serán los martes esos martes que te saquen a flote en el vivir de día a día a la vez. Besos.

    Le gusta a 1 persona

Comentario, crítica

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s