2016

13.09

El asesino del martes se viste de telas hechas de palabras inocentes. Caes a sus pies y te deja sin libros, sin alma, te mata…

Aquel martes sentí tu ausencia en los poros de tu piel, en el sabor de tus labios, en el tacto de tu cuerpo, en tu sexo inerte.

26.07

Estamos hechos de martes de silencio, miércoles de miradas, jueves de besos, viernes de tacto, de días de caricias inconfesables.

19.07

Todos los martes soñaba que vendrías con el viento. Me arreglaba y sacaba mi paraguas para dejarme arrastrar donde tu quisieras.

12.07

El reto empezó un martes. Nos dieron papel, letras, agua y un abanico. Nos pidieron que lleváramos ganas y mucha imaginación.

05.07

Aquel martes te vi en el aeropuerto con tu pamela color chocolate, tus enormes gafas de sol, intentando esconderte de la gente.

28.06

El martes vendiste tu maleta por muchos besos, abrazos y un globo con el que surcar el cielo y dar caza a la esperanza.

21.06

Las flores de un martes fueron la disculpa que me diste, que yo nunca quise aceptar. Ese tipo de ofensas no se perdonan jamás.

10.05.206

Encontré tu novela un martes. Acaricié sus tapas y la besé sabiendo que jamás tendría la fuerza suficiente para leerte.

19.04

Aquel martes aprendí que la lluvia solo limpia la ciudad, y que mi alma se limpia a medias con las tormentas que tú me provocas.

23.02

Las musas llegaron un martes, con sus maletas repletas de estaciones sin saber cuanto tiempo las necesitaría la escritora.

 

 

 

2 comentarios en “2016

  1. Pingback: Blogger Recognition Award | A veces escribo…

Los comentarios están cerrados.